martes, 8 de septiembre de 2009

Paella de Mariscos y Tarta de Frutas pa' celebrar !!

Paella Marinera…un poco seca pero se deja comer
Es una paella española normal con mariscos lo único mexicano es la cocinera jajaja, la hice friendo los ingredientes primero los tomates, media cebolla y un ajo, calamares, gambas y langostinos, almejas y mejillones, arroz desde luego, y azafrán machacado con perejil ajo y sal, luego al horno por 20’ y ya está, muy buena y como era para celebrar mi cumple pues se la comieron igual… la tarta fue un regalito de mi maridito y las velas muuuuuy ilustrativas…demasiado…diríayo. Esto sucedió el 17 de Enero de 2009, un día después de mi cumple, la publicación fue muy posterior, quiero decir que lo pasé estupendamente con mis amigos y mi marido, casi igual que un día antes, con mi familia maravillosa, mi hija y mi marido, solo me faltó mi madre para estar todos y ser completamente feliz, ella estaba con nosotros por teléfono, celebrando que hacía 50 años que había parido, gracias y muchas felicidades que este es tu día de la madre, el día que pariste, así como el mio es el 28 de diciembre, cada madre debería celebrar su día del madre particular, el día que dio a luz a cada uno de sus hijos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario